Taller de futuro

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Crear una marca personal: somos lo que comunicamos, gestionar nuestra imagen.

En un entorno competitivo, la marca personal permite identificar, definir y comunicar aquellos valores que nos hacen diferentes de los demás y que nos permiten sobresalir entre ellos. Todos, consciente o inconscientemente, transmitimos ciertos valores y generamos en los demás percepciones que pueden resultar o no adecuadas y ajustadas a la realidad. La marca personal permite articular y sistematizar los elementos de identidad, gestionarlos estratégicamente y comunicarlos de forma eficiente. Hoy resulta oportuna y conveniente, mañana puede ser un requisito imprescindible.

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Hablar en Público: Vencer el miedo, convencer.

Algo tan normal y natural como es hablar a otras personas puede convertirse en un pesadilla y generar tal ansiedad y estrés que puede hacer fracasar cualquier intento de comunicación. Lamentablemente, hablar en público es motivo de angustia para muchas personas, con el agravante de que nuestro modelo de vida, nuestra actividad profesional y laboral exige cada vez con mayor frecuencia realizar exposiciones, presentaciones, etc. a audiencias numerosas.

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La gestión de las Redes Sociales: utilizarlas con seguridad, descubrir sus posibilidades.

La gestión de las redes sociales es vital para la creación de una identidad corporativa y sobre todo para lograr una buena reputación para cualquier organización, empresa, profesional o particular.
La reputación corporativa, la imagen, la percepción que los ciudadanos tienen sobre un grupo u organización, es de gran importancia cuando se quieren trasmitir valores y más si se carecen de recursos para llevar a cabo campañas convencionales de publicidad y comunicación.
Pero estar y tener presencia en las redes sociales no es suficiente: hay que saber gestionar y manejar adecuadamente su enorme potencial. Por todo ello, es necesario dotar a las empresas y organizaciones sociales, profesionales y particulares, de las técnicas necesarias para crear y gestionar eficientemente las redes sociales de forma que les permitan mantener contacto con la sociedad, favorezcan la difusión de su causa y les ayuden a mejorar su reputación corporativa o personal.

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